Venta de palets de madera

Palets europeos de madera

En Mundopalet somos especialistas en la fabricación y distribución de palets europeos, conocidos también como europalets, para todo tipo de sectores como el textil, marítimo, industrial, alimentario, farmacéutico, tecnológico, entre muchos otros. Este tipo de palet, uno de los más comunes en Europa, se distingue por sus dimensiones estandarizadas y cumplimiento con la normativa europea UNE-EN 13698-1. Si necesitas palets de madera para exportación, ¡contáctanos y descubre cómo podemos ayudarte!

¿Qué es un palet europeo o europalet?

El europalet o palet europeo es una plataforma de madera que se utiliza para facilitar el transporte de mercancías. Su uso generalizado en la movilización y almacenamiento de productos se debe a su eficiencia en la manipulación y elevación de cargas. Este tipo de palet es muy importante en la mercancía paletizada, ya que es muy resistente debido a la calidad de su material estrella, la madera. En Mundopalet, fabricamos alrededor de 20.000 palets de madera diarios para que siempre encuentres lo que necesitas. ¡No dudes en contactarnos para más información!

Medidas del palet europeo de madera

Si trabajas con palets ya sabrás que es muy importante conocer sus medidas. El palet europeo tiene una medida estándar de 1200 x 800 mm y es una elección segura para muchas aplicaciones. En Mundopalet ofrecemos palets europeos en estas medidas estándar, así como también ofrecemos soluciones a medida en distintas dimensiones. Esto te permitirá adaptar los procesos de carga y descarga de tus productos. ¡Rellena el formulario de contacto para que podamos elaborar un presupuesto a tu medida! Nuestro equipo de especialistas se encargará de asesorarte.

Solicita tu presupuesto

Puedes enviar tu solicitud mediante nuestro formulario de contacto. ¡Nos pondremos en contacto contigo lo más rápidamente posible!

    Nombre empresa

    Nombre

    Email

    Teléfono

    Mensaje

    Le informamos que sus datos serán tratados por MUNDOPALET, SL – B45480761, con la finalidad de atender sus consultas y/o enviarle información relacionada con su solicitud. Usted tiene los derechos de acceso, rectificación, portabilidad, supresión, limitación y oposición al tratamiento, así como el derecho a retirar su consentimiento en cualquier momento. En la política de privacidad de la web puede obtener información ampliada sobre cómo tratamos sus datos, y cómo puede ejercer sus derechos de protección de datos.

    Características del europalet

    El palet europeo o europalet se caracteriza por tener dimensiones estándar de 1200 mm de largo por 800mm de ancho. Es una plataforma de madera robusta y duradera. Todo europalet debe contar con un sello distintivo EUR que certifica su calidad y conformidad con las normativas de la European Pallet Association, y estar diseñado para optimizar el espacio en transporte y almacenamiento. Es apto para almacenar y transportar productos de vía aérea, marítima o por carretera.

    Comprar palets europeos de madera

    En nuestra fábrica de palets y embalajes, destacamos como fabricantes y proveedores de palets, atendiendo a todo tipo de sectores. Nuestra especialidad es la fabricación de europalets de madera, cada uno marcado con un sello distintivo en un lateral que lleva el símbolo EUR. Este sello es una garantía de que nuestros productos cumplen rigurosamente con las dimensiones y estándares de calidad establecidos por la Unión Europea. Ofrecemos europalets de 1200 x 800 mm, diseñados para satisfacer las necesidades de cada cliente. Sea cual sea tu requerimiento en palets, tenemos la experiencia y el compromiso para fabricar el producto perfecto que se ajuste a tus necesidades.

    palets madera

    Envío de palets 24/48 horas

    Entregamos tus palets en tiempo récord. Nuestra flota de camiones está lista para atender a nuestros clientes en un plazo de 24/48 horas. Sabemos que la rapidez de suministro es importante para la actividad de cualquier empresa.

    Lo que dicen de nosotros

    Leon Santiago Diaz garcia
    Leon Santiago Diaz garcia
    2. Noviembre, 2023
    Excelente servicio rápido y eficaz grandes profesionales gracias
    Silvia De Agreda
    Silvia De Agreda
    14. Marzo, 2023
    Chicos muy majos y rápidos en la descarga de tablero
    Lupy Lup
    Lupy Lup
    25. Enero, 2023
    muy amables.carga/descarga bastante rápido.
    Gabriel Crespo garcia
    Gabriel Crespo garcia
    19. Noviembre, 2022
    Rapidos , efectivos , puntuales y comprometidos con el medioambiente .
    Jose Rubio Hidalgo
    Jose Rubio Hidalgo
    26. Octubre, 2022
    Nos atendió sr. Tomás con amabilidad y simpatía.
    Сергей
    Сергей
    4. Julio, 2022
    Стоянка будет слева, заезжаем и становимся. Идем в офис и регистрируемся. Придет человек и позовет, скажет куда стать на выгрузку.
    Manuel Garzon
    Manuel Garzon
    23. Junio, 2022
    Sitio de 10!! Gente agradable y tanto carga como descarga super rápido.
    Volha
    Volha
    21. Junio, 2022
    Гугл ведёт сюда хорошо. Если нужна пауза , то лучше сюда не ехать , паркинга нет , но километров за 8 до этого места в большой промзоне можно стать , там и паркинг есть для грузовиков только аккуратно - лазят за паллетами ((( а так здесь сотрудники вежливые , быстрые ))) всё ок

    Preguntas frecuentes

    El palet europeo o europalet pesa unos 27 kilos, un aspecto que puede ser útil a la hora optimizar las cargas de tus mercancías. 

    La principal diferencia entre un palet americano y un europeo radica en sus dimensiones. El palet americano, también conocido como palet universal, mide generalmente 1200 x 1000 mm. En cambio, el europalet, estandarizado por la European Pallet Association (EPAL), tiene dimensiones de 1200 x 800 mm. Estas diferencias de tamaño afectan la forma en que se cargan y transportan las mercancías y productos en diferentes regiones del mundo.  

    Los europalets deben cumplir con la norma NIMF 15 (Norma Internacional para Medidas Fitosanitarias nº 15) en su tratamiento fitosanitario. Esta normativa internacional establece los requisitos para el tratamiento y la marcación de los embalajes de madera utilizados en el comercio internacional, como los europalets, para prevenir la propagación de plagas y enfermedades. Aunque en España el tratamiento fitosanitario no es obligatorio, adaptamos nuestros procesos a las necesidades de cada cliente para asegurar la máxima calidad y seguridad en todos nuestros palets, tanto para uso nacional como internacional.

    Empezar chat
    Hola 👋
    ¿En qué podemos ayudarte?