Certificación forestal FSC en nuestros palets

En MUNDOPALET contamos con la certificación forestal FSC (Forest Stewardship Council), que acredita que disponemos de palets de madera que han sido extraídos de bosques bien gestionados desde criterios sociales, ambientales y económicos, disponibles para nuestros clientes.

El sello FSC se basa en unos estándares nacionales derivados de otros globales. Se trata de un sistema global que se aplica nacionalmente y cuenta con el apoyo de las ONG de conservación, de comercio justo y otras organización sociales.

La certificación de Cadena de Custodia del FSC verifica que la materia certificada se identifica o se mantiene separada de la materia no certificada o no controlada a través del proceso de producción, desde el bosque al consumidor final.

Permite a las empresas responsables diferenciar sus productos en el mercado frente a los procedentes de talas ilegales o insostenibles.

Desde MUNDOPALET esperamos que este post te haya servido para conocer más a fondo los certificados que actualmente están siendo más demandados por los clientes. 

Adquiriendo nuestros palets y embalajes de madera, los consumidores premiarán nuestro compromiso con la gestión sostenible de los recursos.