Cumplimos con la certificación forestal PEFC, garantía de sostenibilidad y de un uso respetuoso de nuestros bosques.

Desde MUNDOPALET, conscientes de la importancia de realizar una gestión ambiental adecuada, hemos desarrollado una cultura empresarial de respeto y sensibilización por el medio ambiente. 

El certificado PEFC acredita a aquellos clientes que nos lo soliciten que el 100% de la madera que utilizamos para la fabricación de sus palets se obtiene de bosques sostenibles.

¿En qué consiste la certificación forestal PEFC? 

Se trata del sistema de certificación forestal más implantado a nivel internacional.

La deforestación y la degradación de los bosques son una gran amenaza para la biodiversidad mundial. 

El Programa para el Reconocimiento de Certificación Forestal surge a raíz de una poderosa alianza mundial preocupada en proteger el medio forestal de nuestro planeta.

Este certificado internacional proporciona a nuestra empresa una herramienta que demostrar nuestras prácticas responsables en una gestión forestal sostenible. 

Para cumplir con el certificado PEFC, la madera que empleamos para la fabricación de nuestros palets se obtiene en bosques gestionados de acuerdo a unos exigentes requisitos medioambientales, sociales y económicos.            

Además, la Cadena de Custodia PEFC realiza la trazabilidad de nuestros utensilios  de madera en toda la cadena de suministro, asegurando a nuestros clientes su origen legal en bosques sostenibles. 

El certificado PEFC es garantía de sostenibilidad y de un uso eficiente y respetuoso con los recursos forestales. 

Puedes pedir oferta de suministro de palets PEFC aquí 

¿Sabías qué?

Cómo proteger tus palets de madera

Desde MUNDO PALET somos conscientes de la importancia de contar conbuenas soluciones de packaging. Garantizar la calidad de un servicio, dará una ventaja competitiva a

Leer más