15.000 palets de madera de producción diaria

¿Cómo conseguimos esta producción?

Disponemos de 12 líneas de clavado automático de palets, 20 bancos de clavado manual y 4 máquinas auxiliares para manipulación de madera.

En MUNDOPALET contamos con un taller propio y personal altamente cualificada para la reparación, el mantenimiento y la fabricación de nuestra propia maquinaria. Esto nos permite actuar con máxima rapidez ante cualquier incidente que se produzca en nuestros equipos durante el proceso de fabricación.

El transporte terrestre en camiones suele ser el más utilizado para transportar mercancías en palets de forma segura y eficiente.  En los camiones de líneas regulares se pueden cargar normalmente unos 33 palets europeos no remontables (por razones de peso o fragilidad) o un máximo de 66 palets remontables (dependiendo de la altura de dichos palets y las alturas a que se puedan remontar) con un máximo de 24.000 kg.

Los tipos de palets normalmente utilizados en el transporte internacional terrestre (aunque existen infinidad de medidas) son:


—Palet Europeo: 120×80 cm
—Palet Americano: 120×100 cm


En MUNDOPALET contamos con una flota de 8 vehículos para la
distribución inmediata de nuestros productos:


—2 camiones remolque (16 m/longitud)
—3 camiones (13,60 m/longitud)
—3 Tauliner (13,60 m/longitud)


Además trabajamos con diversas empresas logísticas en todo el ámbito nacional. Esta poderosa logística nos garantiza el suministro de todos nuestros productos en un plazo de 24 horas en cualquier destino.

¿Sabías qué?

Palets con certificación forestal FSC

En MUNDOPALET contamos con la certificación forestal FSC, que acredita que disponemos de palets de madera que han sido extraídos de bosques bien gestionados desde criterios sociales, ambientales y económicos.

Leer más
¿Sabías qué?

Cómo proteger tus palets de madera

Desde MUNDO PALET somos conscientes de la importancia de contar conbuenas soluciones de packaging. Garantizar la calidad de un servicio, dará una ventaja competitiva a

Leer más