Por y para nuestros clientes

En GRUPO MUNDOPALET nos dedicamos a la actividad de diseño, fabricación de embalajes y palets derivados de la madera, así como otros muchos materiales auxiliares, tablas, cuñas, cantoneras, cajones… etc.  Desde MUNDOPALET trabajamos diariamente para garantizar todos nuestros productos, para ello, contamos en el certificado de calidad ISO-9001 y el certificado de medio ambiente ISO-14001; además disponemos de tres tipos de tratamiento para la madera: Fitosanitario NIMF-15, Antiazulado y Secado.

Escasamente a 25 minutos de Madrid se encuentran nuestras instalaciones, dotadas de 120.000 my una producción diaria aproximada de 15.000 palets gracias a nuestras 9 líneas de clavado automático. Por la ubicación de GRUPO MUNDOPALET y el servicio de logística del cual disponemos, garantizamos a nuestros más de 500 clientes repartidos por toda la península un corto plazo de entrega.

Desde MUNDOPALET nos queremos poner a su disposición y garantizarle que nuestro objetivo y prioridad es la satisfacción de nuestros clientes y crecer junto a ellos, mejorando siempre nuestra calidad en nuestros productos, servicios y la seriedad en el cumplimiento de los compromisos.